Inicia torneo Apertura 2015 con incorporación de 2 equipos

0
934

Con el arranque de las fiestas patronales dedicadas al Salvador del Mundo, arranca el torneo de fútbol Apertura 2015 con la incorporación de dos equipos que se suman a los 10 existentes, quienes buscarán el título nacional.

Fútbol Club Sonsonate y Club Deportivo Chalatenango son los nuevos “benjamines” del torneo que comienza el 1 de agosto y finalizará el 20 de diciembre.

Los equipos se unen a los viejos conocidos Alianza, Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), Atlético Marte, Juventud Independiente, Dragón, Universidad de El Salvador (UES), Águila, Pasaquina, Isidro Metapán y el actual campeón Santa Tecla.

La partido inaugural tendrá como protagonistas al Santa Tecla y el Juventud Independiente, en un juego que revivirá las emociones de las semifinales del torneo Clausura 2015, donde los del Santa Tecla obtuvieron la victoria por 3-1.

El partido se disputará este sábado en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla, a las 16:00 horas.

La jornada sabatina se complementará con los encuentros entre el Pasaquina ante Fútbol Club Sonsonate y Club Deportivo Chalatenango contra Isidro Metapán.

La primera fecha se cerrará con dos partidos, el primero de ellos se jugará en el estadio Cuscatlán de San Salvador, donde Alianza se enfrentará a la Universidad de El Salvador (UES), en un partido programado para las 16:00 horas.

El segundo juego, y último de la primera fecha, será entre el equipo de San Miguel (este), el Águila que se medirá ante los mitológicos del Dragón.
El partido será a las 19:00 horas, en el estado Juan Francisco Barraza en San Miguel.