Futbolistas no atendieron convocatoria a la Selecta

0
664

Los 20 futbolistas convocados por el para la participación de El Salvador en los partidos de eliminatoria mundialista “Rusia 2019” no se presentaron a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

El único que llegó al albergue de la FESFUT fue Ramón “El Primitivo” Maradiaga, entrenador de la Selecta, quien prefirió no ofrecer declaraciones a la prensa.

El coordinador de Selecciones Nacionales, Ernesto Góchez, dijo a periodistas que siete de los convocados llamaron por teléfono para saber cual había sido la actitud del resto de jugadores, pero al enterarse que no están dispuestos a ceder hasta que se les garanticen ingresos económicos y beneficios por encima de lo que reciben equipos nacionales que si traen triunfos al país, prefirieron no asistir.

Gochez dijo que debe existir un dialogo entre los directivos y los jugadores para superar el impasse.

Los futbolistas exigen espectaculares y honerosas condiciones de hospedaje, transporte, ademas de incentivos económicos por partidos empatados y ganados en la eliminatoria.

Los federativos y el “Primitivo” Maradiaga mantuvieron una reunión de emergencia, en la cual se decidió realizar una nueva convocatoria, sin conocerse, al cierre de esta nota, quienes serían los jugadores invitados a defender los colores patrios.