Flores pagó lo que no debía

1
1989

Con el lamentable fallecimiento del expresidente Francisco Flores y las más recientes declaraciones de altos dirigentes areneros,  ha quedado más claro que el agua que siempre fue inocente de los cargos que se le atribuyeron y que le llevaron por más de un año a prisión, domiciliaria, pero no por eso menos prisión.

Las actitudes y manifestaciones ambiguas de la dirigencia del partido tricolor fueron las responsables de que la vendetta izquierdista se regocijara de poder llevar al ex mandatario a un banquillo en el que nunca debió estar sentado.

Con las más recientes afirmaciones de la cúpula arenera también queda claro que la izquierda efemelenista, el expresidente Mauricio Funes Cartagena y quienes se beneficiaron de los famosos diez millones de Taiwán, son los responsables de la muerte de Paco Flores; unos por acción y otros por omisión.

Siendo aún presidente de la República, Funes llegó al grado de amenazar a Taiwán con romper relaciones si no comprometía a Flores en el caso de las donaciones.

Taiwán conocía el real destino de los diez millones, lo supo siempre, a tal grado que si el cheque lo hizo a nombre de Francisco Flores fue porque sabía que en Paco Flores se podía confiar y en efecto así fue, ni un centavo de los diez millones fue a parar al bolsillo del ex mandatario; de no ser por la jugarreta que le jugó el destino así hubiera quedado demostrado en el proceso que se le siguió. Ahora toca el turno de la explicación a los que rompieron la piñata y se repartieron los dulces.

Comments are closed.