Fallece Armando Bukele, padre del alcalde de San Salvador

0
11162

Armando Bukele Kattán, padre del alcalde de la ciudad capital, Nayib Bukele, falleció luego de haber llegado el pasado domingo con un cuadro de problemas respiratorios a hospital privado localizado en la colonia Escalón.

La información fue confirmada por sus familiares el medio día del lunes.

Bukele había llegado caminando al Hospital de la Mujer con un supuesto cuadro de Dengue y problemas respiratorios, sin embargo, según médicos y enfermeras consultados, sufrió una severa descompensación y problemas en varios órganos, afectando fuertemente el corazón y provocando su fallecimiento.

Bukele Kattán era un reconocido empresario de la industria textil, analista político y científico reconocido a nivel mundial por sus teorías rebatiendo las de Stephen Hawkins.

Armando Bukele era el Imán (Líder) de la iglesia musulmana en El Salvador.

Durante su devenir empresarial, Bukele fue socio de muchas empresas de diverso género, dentro de las que destaca el Canal 12, siendo su compañero de inversión el ya fallecido Jorge Zedán y la corporación TV Azteca de México.

Por su parte, Nayib bukele, hijo del fallecido y alcalde de San Salvador, se limitó a repetir en su twitter consejos y reflexiones que su padre subía continuamente en sus redes sociales.