Eugenio Chicas se niega a revelar quién conducía camioneta homicida de capres

2
844

El secretario de Comunicaciones de Casa Presidencial, Eugenio Chicas, confirmó este viernes que la camioneta que atropelló a un motociclista en la carretera al Puerto La Libertad pertenece a casa presidencial pero se negó a decir quién conducía el vehículo.

Chicas manifestó durante la entrevista Frente a Frente que la Fiscalía General de la República es la que debe investigar los hechos.

la camioneta que atropelló y que terminó con la vida de un motociclista el 1 de mayo en el Puerto de La Libertad fue llevada del lugar del accidente a casa presidencial custodiada por elementos  del Estado Mayor de Casa Presidencial que impidieron las diligencia policiales que se realizan en estos casos pero después de eso capres ha mantenido en secreto a quién está o estaba asignada la camioneta.

“Nunca ha sido motivo de discusión ese tema y por eso desde el principio hemos sido claros de que estamos abiertos al proceso de investigación de la Fiscalía para determinar como se habría dado ese accidente”, manifestó el funcionario.

Sin embargo, el Fiscal General, Douglas Meléndez, afirmó  este jueves que la Presidencia  de la República no ha entregado información fehaciente o valedera para esclarecer el caso de la muerte del motociclista.

Comments are closed.