El Salvador complica sus opciones con empate sin goles ante Canadá

1
680

La debacle del fútbol continúa, en casa, El Salvador empató el martes sin goles con Canadá y se complicó más la vida en sus aspiraciones de clasificarse al hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de 2018.

Tras la derrota por 3-0 sufrida el viernes en su visita a México, la Selecta se plantó de manera diferente. Salieron a buscar la victoria sin complejos, abriendo el terreno de juego con los desbordes por las puntas de Dennis Pineda, que constantemente rompió las líneas del equipo canadiense, pero sin romper la portería.

El 0-0 dejó a la selección salvadoreña en el penúltimo puesto del Grupo A, con un punto y sólo encima de Honduras, que no ha sumado. México es líder con seis unidades, mientras que Canadá llegó a cuatro.

Los dos primeros de cada uno de los tres grupos obtendrán su boleto para el hexagonal que repartirá tres pasajes directos a Rusia y un boleto para un repechaje.

El portero canadiense Milan Borjan ahogó el grito de gol de los salvadoreños en llegadas por la punta de Dustin Corea, que no pudo batirlo.

Canadá que evidentemente llegó a buscar el empate, estuvo a punto de llevarse la victoria cuando el ariete canadiense Cyle Lurín superó en el aire al golero Henry Hernández . Sin embargo, el balón pegó en el larguero y salió de la cancha.

En la parte final, la Selecta adelantó las líneas en busca de la victoria, pero Canadá se paró bien y no permitió la caída de su puerta.

El juego se realizó en un estadio Cuscatlán semi vacío, como respuesta a una Federación de Fútbol que el público considera corrupta e ineficiente.

Comments are closed.