El FMLN respalda moralmente a ex presidente Funes

2
1341
(DigitalPhoto/vdigital/web)

Secretario General del FMLN, Medardo González, aseguró que su partido le da apoyo moral ex presidente Mauricio Funes.

“Al ex presidente Funes no se le puede vencer mediáticamente. Podrá ser vencido en juicio cuando haya pruebas”, dijo González a periodistas.

“Tengamos confianza en el ex presidente Funes y que nos sintamos orgullosos de haber tenido en el primer Gobierno de nuestro partido a Mauricio Funes”, recomendó a la militancia del FMLN su Secretario General.

“Estamos cerrando filas alrededor del ex presidente Funes, nosotros como FMLN no podemos tratarlo de manera indiferente, al ex presidente Funes le daremos nuestro apoyo moral porque él hizo grandes esfuerzos… impulsamos cambios importantes para este país”, aseveró Medardo González.

“Mientras no sea vencido en juicio, nosotros no vamos a aceptar que se le condene y no seremos indiferentes, mantendremos nuestra postura de solidaridad con el ex presidente Funes” reiteró González.

Una serie de allanamientos para recabar pruebas de al menos 6 delitos que se imputan al ex presidente Mauricio Funes Cartagena arrancaron la semana pasada por orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

En los allanamientos se ha encontrado prueba de una vida de lujos y estipendios por parte del ex mandatario imposibles de sustentar con su salario como presidente durante cinco años, por lo que el Ministerio Público sigue reuniendo pruebas de la posible comisión de delitos.

Mientras, Funes Cartagena se mantiene lejos del brazo de la ley en Nicaragua, protegido por guardias de seguridad del régimen Ortega.

Comments are closed.