Dirigente histórico de ARENA niega haber sido contribuyente de Funes

2
846

El dirigente histórico del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) rechazó enfáticamente las versiones de un periódico digital que lo incluyó en una lista de contribuyentes durante la campaña presidencial de Mauricio Funes Cartagena.

“Por respeto a mis familiares y amistades y respondiendo a las múltiples llamadas que he recibido desde ayer, me veo obligado a aclarar y definir posición ante tan irresponsable y falsa nota que publicó el Diario 1 sobre mi supuesto aporte económico al ex presidente Funes:

1. Jamás en ningún momento apoyé y mucho menos económicamente, la campaña de alguien que representa la antítesis de mis principios y la ideología que he defendido durante casi 4 décadas.

2. Jamás he dado un centavo de aporte a la campaña de tan nefasto personaje en la vida política de mi país.

3. Pido y exijo a Diario 1 que antes de manchar nombres verifique la autenticidad de sus fuentes noticiosas que más parecen un chambee político orientado a incrementar tráfico a su sitio web manejando una práctica irresponsable, calumniosa y difamatoria que ha quedado muy lejos de ser un periodismo serio y objetivo”, dijo Acosta.

El conocido dirigente del partido tricolor que fundara el Mayor Roberto d’Aubuisson no explicó si ha solicitado el derecho de respuesta al que según las leyes salvadoreñas tiene derecho.

Comments are closed.