Cómo conseguir llegar al clímax al mismo tiempo que tu pareja

1
1206

Llegar al orgasmo al mismo tiempo que su pareja es de esos deseos que parecen solo poder cumplirse en las películas o series de televisión. Sin embargo, al respecto existen buenas noticias. Antes de nada, dejar claro que el llegar al clímax al mismo tiempo que su pareja lleva el nombre de “orgasmo simultáneo” y por supuesto que es posible.

Es cierto que se logrará más fácilmente si se trata de una pareja que lleva tiempo juntos, con experiencia y donde cada uno sabe responder bien al estímulo del otro. Y es que según los expertos, “el clímax coordinado es poco probable que suceda durante una aventura de una noche o incluso durante un breve romance, a menos que ambas personas sepan mucho acerca de la estimulación sexual hábil. También ayuda si el hombre tiene un buen control de su eyaculación, lo cual no es muy común entre los hombres más jóvenes”.

Pero la pregunta que nos ocupa es: ¿Cómo conseguirlo?

1- La mujer: La parte femenina es sumamente importante, ya que el hombre deberá asegurarse de cómo puede alcanzar el orgasmo. “Si trabajan en esto durante un período de tiempo y se crea un ambiente romántico y sin prisas, no es tan difícil de lograr”, aseguran los especialistas. “El truco está en asegurarse de que el hombre puede llegar al clítoris de la mujer con las yemas de los dedos durante el coito”, insisten.

2- Múltiples orgasmos: Si la pareja femenina ha aprendido a tener orgasmos múltiples, esto facilitará el objetivo de los orgasmos simultáneos. ¿Por qué? Básicamente porque amplía el número de posibilidades. Los expertos ponen el ejemplo de que “si él no está listo para llegar al clímax la primera vez que ella lo tiene, él siempre puede hacerlo cuando su pareja tenga su orgasmo por segunda, tercera o cuarta vez”. Aunque eso sí, conviene dejar claro que la capacidad de alcanzar orgasmos múltiples no es algo común en una mujer.
3- Control masculino: Es complicado, pero sería fantástico que el hombre pudiese aprender a controlar sus orgasmos y así retrasarlo hasta el momento indicado. Según varios estudios, “los hombres aprenden a tener más control a medida que envejecen. Un hombre de 40 y 50 años de edad puede hacer el amor y eyacular cuando la mujer está lista”.

Comments are closed.