BAC| Credomatic otorga becas y medias becas de postgrados a estudiantes

0
9340

Grupo BAC|Credomatic a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa de sus tarjetas UFG de Credomatic, en alianza con la Universidad Francisco Gavidia (UFG), nuevamente benefició a salvadoreños sobresalientes para iniciar sus estudios en el Ciclo 02-2016.

Los catorce estudiantes seleccionados gozarán de una cobertura de beca completa o media beca en sus cuotas mensuales en la carrera de postgrado de su elección, de entre las siguientes: Maestría en Logística, Maestría en Administración Financiera y Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Comercio Electrónico.

Todos los becados siguieron un proceso de evaluación y calificación por parte de una comisión especial integrada por funcionarios de la Universidad Francisco Gavidia quienes tomaron en cuenta el cumplimiento de requisitos tales como:

• Ser tarjetahabiente UFG de Credomatic.
• Completar la solicitud de admisión en línea y presentar la documentación requerida.
• Tener un CUM en su licenciatura, ingeniería o arquitectura mayor o igual a 8.00.

Grupo BAC|CREDOMATIC está consciente del papel fundamental que juega la educación en el desarrollo de un país y cómo ella disminuye las brechas sociales; es por tal razón que busca incentivar la profesionalización de aquellos jóvenes que se esfuerzan y poseen un sobresaliente rendimiento académico durante el curso de sus estudios universitarios.

GRUPO BAC|CREDOMATIC invita a todos los estudiantes activos y de nuevo ingreso para que puedan obtener su tarjeta de crédito o prepago UFG de Credomatic en las agencias BAC|Credomatic más cercana o llamando al 2531-5000.

ACERCA DEL GRUPO BAC|CREDOMATIC
Grupo BAC|CREDOMATIC es una institución sólida y líder en la región centroamericana, siendo reconocida por prácticas de banca responsable que integran su gestión de Responsabilidad Corporativa para promover el desarrollo económico, social y ambiental en la sociedad.

GRUPO BAC|CREDOMATIC con presencia física en todos los países de Centroamérica, Panamá y México, fue fundada hace más de 50 años. Sus actividades principales son la banca comercial, banca corporativa y banca de consumo, que incluyen una importante operación de tarjetas de crédito. Con ello se genera una fuente de empleo para más de 22 mil personas.

SOBRE LA UFG

Desde que la Universidad Francisco Gavidia abrió sus puertas al primer grupo de estudiantes en 1981, la historia de la institución no solo se ha escrito, sino que está reflejada en su obra física, en su trayectoria académica y en su aporte investigativo. Su contribución a la sociedad se basa en formar profesionales competentes y responsables de su desempeño, así como en los logros obtenidos a través de su proyección social y su compromiso con los sectores poblacionales más necesitados.

Esta institución tiene más de un cuarto de siglo de prestar servicio a la nación con el más grande propósito de formar capital humano preparado para enfrentar los retos que demanda el desarrollo económico y social del país, y de la región; en un ambiente de competitividad cuyos horizontes se determinan por los avances científicos y tecnológicos contemporáneos.