Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

0
837

De acuerdo con el medio especializado en noticias de espectáculos TMZ, la actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt, acusando que el motivo de la separación serían diferencias sobre sus hijos.

Esto también ha sido confirmado por la agencia The Associated Press, quien señaló que de acuerdo con el abogado de la actriz, ha solicitado divorciarse del actor.

De acuerdo con un seguimiento que ha dado el medio, Jolie presentó el día de ayer los documentos legales para la solicitud de divorcio, acusando diferencias irreconciliables.

Señaló que la actriz ha solicitado la custodia física de los seis hijos de la pareja. “Ella está pidiendo al juez le otorgue la oportunidad a Pitt de visitarlos. Es importante … que ella no quiere que Brad tenga la custodia física conjunta … solamente la custodia compartida”, señala el medio.

Fuentes relacionadas con la pareja señalaron que “la decisión de Angelina del divorcio tiene que ver la con la forma Brad educa a los niños (…) ella se encuentra muy molesta con sus métodos”, indicaron.

Además, señaló que el motivo de la separación no pasa por una “tercera persona implicada”. Únicamente la decisión responde a la forma en que Brad interactúa con los menores, aunque no señala mayores detalles.

Jolie ha mostrado que la separación tiene fecha del pasado 15 de septiembre de 2016.

Cabe recordar que ellos se casaron en agosto de 2014, y habían estado juntos desde 2004.

La última vez que fueron vistos juntos fue en julio pasado, cuando llevaron a los gemelos Knox and Vivienne, a un desayuno de cumpmleaños en West Hollywood.