El “Primi” Maradiaga en busca de patriotas que quieran defender la camisola salvadoreña

0
816

El entrenador de la selección de El Salvador, Ramón ‘Primitivo’ Maradiga, anunció en conferencia de prensa que realizará una nueva convocatoria para los partidos por las eliminatorias, debido a la negativa de entrenar de los jugadores convocados hace unos días por intereses económicos contra la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Maradiga informó que dará una nueva lista de futbolistas patriotas, que quieran defender la camisola salvadoreña para los partidos ante México y Canadá.

El “Primi” dijo: “Lo que tengo es buscar una nueva convocatoria de jugadores. Necesito jugadores que vengan limpios de mente y que usen la camiseta con orgullo”.

El técnico hondureño también dijo que no puede esperar a que se solucione el problema provocado por los jugadores convocados, quienes extorsionan a la federación por premios de hasta $4,500 para cada uno por disputar la fase de grupos en las eliminatorias.

Y lamentó este tipo de situaciones debido a que le están regalando armas al enemigo antes de disputar los partidos.

“El tiempo se nos está yendo, hemos perdido ya dos entrenamientos y en una competencia tan difícil como la que se nos viene estamos regalándole armas al enemigo. Vamos a buscar argumentos que nos permitan llegar a ese primer compromiso en buenas condiciones”, finalizó Maradiaga.