Fiscalía procede contra supuesto violador en serie

0
1062

Fuentes de la Fiscalía General dijeron que este martes, a las 10.00,  presentaran el requerimiento de ley para procesar a un supuesto violador en serie.

La Policía capturó al sospechoso en los alrededores del parque San José, en el centro de San Salvador después que una mujer escapara de ser violada y alertara a policías de servicio en la zona.

La Fiscalía inició de inmediato investigaciones que la llevaron a creer que, en efecto, el capturado podría ser responsable de por lo menos tres violaciones en las cercanías del mencionado parque.

Las investigaciones de los fiscales de la Unidad del Menor y la Mujer identificaron al sospechoso como Mauricio Geovany Pérez Guerra, de 29 años de edad.

Según el modo de operar de Pérez Guerra, este sorprendía a la jóvenes y las abrazaba con la amenaza de denunciarlas como novias de pandilleros si no accedían a sus requerimientos, después  las conducía un predio baldío y con engaños las obligaba a despojarse de la ropa.

Al cotejar las denuncias, los fiscales que atendieron a las víctimas establecieron que habían capturado al violador del Parque San José, ya que el patrón de los abusos era el mismo.  La Fiscalía informó que los hechos se produjeron entre los meses de julio, agosto y septiembre.