Inicio / Hoy / Internacionales / Donald Trump se adueñó del 100% de Miss Universo

Donald Trump se adueñó del 100% de Miss Universo

Le compró a NBC la parte del concurso que poseía la cadena de televisión norteamericana.

El magnate inmobiliario y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano publicó la noticia en su cuenta de Twitter.

“Acabo de comprar la mitad de NBC de la Organización Miss Universo y he sellado todas las disputas contra ellos. Ahora tengo el 100% — manténganse conectados”, escribió Trump en la red.

La noticia había sido anticipada por el vocero del empresario Michael Cohen, quien también sostuvo que la demanda contra la compañía mediática queda así resuelta.

La movida le da a Trump la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA. Completa un divorcio que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con el magnate inmobiliario y candidato presidencial republicano, quien fungió como anfitrión de su reality “The Celebrity Apprentice”.

La NBC dijo entonces que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que éste hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial. Señaló que dejaría de transmitir los concursos Miss USA y Miss Universo, que habían sido un negocio conjunto de la compañía y Trump.

A menos de cinco meses del inicio de las primarias presidenciales estadounidenses, Trump consolidó su primer lugar entre los republicanos, según encuestas divulgadas el jueves.

El multimillonario hombre de negocios y magnate inmobiliario no para de batir récords y ahora reciben 32% de intenciones de voto en un nuevo sondeo de la cadena CNN.

Compruebe también

Salvadoreña gana premio sueco de derechos humanos Per Anger por su lucha tras pasar once años encarcelada por aborto

El jurado motivó el premio por la necesidad de llamar la atención sobre las “devastadoras” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *