Quijano dará la batalla en convención de ARENA

0
1140

El Diputado Norman Quijano advirtió que no pretende cualquier cargo en el Consejo Ejecutivo Nacional de la Alianza Republicana Nacionalista (COENA) durante la próxima Asamblea General de los tricolor, sino a la presidencia de la misma.

La Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) prepara su Convención Nacional para el 27 de septiembre.

El líder conservador, que fue el diputado que obtuvo la mayor cantidad de votos en las pasadas elecciones, dijo que, luego de recibir apoyos de alcaldes, diputados y el sector empresarial de ARENA, decidió dar la lucha por la presidencia del partido de derecha.

Quijano aprovechó la oportunidad para criticar, una vez más, la actual conducción del tricolor, en manos de Jorge Velado, por haber firmado la Declaración de Ataco, en el cual los partidos políticos decidieron enviar una exhortación a la Corte Suprema de Justicia para que acelere la resolución sobre los 900 millones de dólares, algo que no es bien visto por Quijano.

El ex alcalde ha dicho que el actual COENA no ofrece igualdad de condiciones para los aspirantes a la presidencia del organismo; y que tiene el apoyo de un grupo de alcaldes y diputados para que inscriba una planilla que le permita competir en las elecciones de la dirigencia.