Canadá, El Salvador y Honduras contra México rumbo al Hexagonal

1
672

Canadá, El Salvador y Honduras compartirán en Grupo A con México en el cuadrangular de la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018. El Tricolor jugará su primer partido el 13 de noviembre ante los salvadoreños en casa, y el 17 visitará a los hondureños.

El martes, Canadá y El Salvador definieron su boleto a la siguiente fase, al ganar su respectivo partido en la tercera ronda de la competencia. El conjunto canadiense empató a un gol con Belice y con marcador global de 4-1 sigue vivo. En el otro encuentro, la escuadra salvadoreña venció 1-0 a su similar de Curazao; en la ida se impuso por el mismo marcador, por lo que el global es de 2-0.

Recordemos que México y Honduras no han competido hasta el momento, por lo que entrarán en acción en la cuarta ronda.

OTROS RESULTADOS
Otros equipos que avanzaron también son Haití, Jamaica y San Vicente.

Los haitianos golearon 3-0 en Puerto Príncipe a Granada. Los goles fueron de Wilde-Donald Guerrier (minuto 26), Duckens Nazón (38’) y Kervens Belfort (50’). Global: 6-1. Haití estará en el grupo B con Costa Rica, Panamá y Jamaica.

Los jamaiquinos dieron cuenta de Nicaragua por 2-0 y un global de 4.3. Aruba ganó 2-1 a San Vicente y las Granadinas, pero avanza este último por un global de 3-2. San Vicente se instala en el grupo C, al lado de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guatemala, que venció 2-0 a Antigua este martes (global 2-1).

Comments are closed.