Cuántos millones ganan los actores de ‘The Big Bang Theory’

0
698

Forbes difundió el listado de los actores mejor pagados de la televisión. El primer lugar fue para Jim Parsons, el famoso físico Sheldon Cooper de la exitosa comedia The Bing Bang Theory. El intérprete recaudó u$s29 millones entre el 1 de junio de 2014 y 1 de junio de 2015, período que comprende el sondeo de la revista.

082615-sheldon

La estrella texana, de 42 años y quien ocupó el noveno puesto de este ranking en 2014, impulsó sus ganancias gracias al ajuste de su contrato en el programa de la cadena CBS, que llegó al millón de dólares por capítulo.

Junto a abultada cifra, recibe un 1% de los beneficios que genera la serie, que en septiembre estrena su novena temporada. Ademas, obtiene ganancias por sus presentaciones en Broadway y por un contrato con Intel.

082615-leonard

Johnny Galecki, que interpreta a Leonard Hofstadter en el show, también negoció un reajuste en su sueldo y ahora recibe un millón por episodio. Así logro ubicarse como el segundo en el ranking, al recaudar u$s 27 millones.

El tercer lugar es compartido por cuatro actores, dos de ellos también parte del elenco de The Big Bang Theory.

082615-howard

 

082615-raj

Las negociaciones elevaron también los sueldos de Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), quienes pasaron de recibir u$s100 mil a u$s800 mil por capítulo hasta la décima temporada.

Ambos ganaron u$s20 millones en el último año, al igual que Mark Harmon, protagonista de NCIS.