Una mano y un fuera de lugar dejaron en shock a la Selecta

0
1077

Agencias y DL Deportes.- La épica remontada de El Salvador se quedó corto ante Qatar, quien se llevó una victoria 2-3 en los ciartos de final de la Copa Oro de la Concacaf 2021 este sábado en el Estadio State Farm de Glendale (Arizona).

Qatar parecía tener todo controlado en la segunda parte, con una ventaja de 0-3, pero El Salvador hizo dos goles en tres minutos, haciendo que fuera una recta final infartante.

No pudo ser peor el arranque de El Salvador. Un descuido de Darwin Cerén en el medio campo le regaló un contraataque a Qatar que terminó con un pase de Akram Afif a los pies de Almoez Ali, cuya definición fue a la perfección para hacer el 0-1.

El Salvador se quedó en shock y Qatar aprovechó, doblando la ventaja 0-2 en el minuto 8 con un gran pase de Pedro Miguel a Abdelaziz Hatim, quien lanzó un derechazo que le superó al portero salvadoreño, Mario González.

El equipo cuscatleco intentó de reaccionar, pero estuvo muy compacto el fondo de Qatar, quien supo frenar los ataques salvadoreños.

Siguió insistiendo Qatar al inicio de la segunda parte y una mano de El Salvador en su propio área, confirmado por VAR, le dio un penaltí a los invitados. Ali, con mucha tranquilidad, convirtió desde los 11 metros para hacer el 0-3.

El Salvador no tiró la toalla y una gran pase de Amando Moreno hizo que Joaquin Rivas pudiera marcar el 3-1 en el minuto 63.

Se despertó El Salvador y tres minutos después en el minuto 66 una gran roba del balón por parte de Bryan Tamacas terminó con una gran definición de Rivas para hacer el 2-3.

El Salvador salió con todo en busca de una épica remontada y tuvo varias ocasiones de gol, incluyendo el empate descartado por fuera de juego. Al final, la Selecta se quedó en la orilla, terminando una gran Copa Oro para los de Hugo Pérez.Agencias y DLAgencias