Mario Durán renuncia al ministerio de Gobernación para buscar la alcaldía de San Salvador

0
174

El ministro de Gobernación y Desarrollo territorial, Mario Dirán, renunció a su cargo este día para dedicarse a la búsqueda electoral de la alcaldía de San Salvador por parte delpartido Nuevas Ideas del que es fundador.

Durán publicó este viernes en su cuenta de Twitter la decisión tomada, en la que le comunica al presidente Bukele las razones que ha tenido para ello. “Sé que asumiendo los retos de la alcaldía de San Salvador y trabajando a tu lado, Presidente, lograremos ofrecer a los capitalinos y a todo nuestro pueblo el espacio de desarrollo que tanto necesita para convertirse en una nación libre y pujante” dice el ahora candidato a la alcaldía capitalina.

Otros candidatos que competirán en busca de la vara edilicia de San Salvador, Ernesto Muyshondt, actual alcalde, Héctor Silva Hernández, del partido Nuestro Tiempo, y Rogelio Canales, por el FMLN.

De tener correctas las aproximaciones que dan las encuestas y más recientemente la Cid Gallup, Durán sería el próximo alcalde de San Salvador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here