Fallece líder histórico del PDC y miembro de la Junta de Gobierno en 1980

0
337

Después de luchar férreamente contra una serie de enfermedades que lo postraron desde hace tiempo, este sábado falleció en esta capital Antonio Morales Ehrlich.

Morales Erlich fue alcalde de San Salvador, ministro de Agricultura , diputado de la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano y miembros de segunda Junta de Gobierno luego que fue derrocado el ex presidente Carlos Humberto Romero.

El fallecimiento de José Antonio Morales Ehrlich, fue confirmado este domingo por sus famulares; sin dar detalles de la causa específica de su fallecimiento.

El vicepresidente Félix Ulloa y su esposa expresaron también sus condolencias por medio de la red social, en un comunicado difundido por la cuenta oficial.

Por su parte, el alcalde de San Salvador Mario Durán dijo a través de su cuenta de Twitter que ha girado instrucciones para que todas las banderas de la ciudad ondeen a media asta durante tres días. 

Diariolatino expresa por este medio sus más efusivas condolencias por el fallecimiento de tan distinguido político y exponente del pensamiento social