Con golazo de Hummels Francia se impone a Alemania 1-0

0
1160

El grupo F es el grupo de la muerte de la Eurocopa ya que integra a Portugal, Alemania, Francia y Hungría. 3 campeones de la competencia entre los que encuentran el último campeón y los dos últimos ganadores de los Mundiales. Este grupo dio inicio hoy, primero con la goleada de Portugal 3 a 0 a Hungría y el encuentro recientemente finalizado entre Francia y Alemania, con victoria 1 a 0 del equipo de Didier Deschamps. 

Francia enfrentará a Hungría el próximo sábado a las 10 de la mañana 1-

Los galos tomaron la iniciativa en el primer tiempo con el talento de sus individualidades. Un Pogba brillante manejando los hilos en la mitad de cancha habilitó a Lucas Hernández por la izquierda, quien envió un centro raso al área y generó que Hummels se lleve puesta la pelota para marcar el gol en contra que le dio la ventaja parcial a Francia. El resto de los primeros 45 minutos fueron una partida de ajedrez donde cada uno fue midiendo hasta donde podrían llegar en el complemento.

Lo que era parcial en el primer tiempo se convirtió en el resultado final ya que Francia se impuso por 1 a 0 con mucho oficio. Dos goles fueron anulados por posición adelantada y prácticamente no sufrió en defensa, más allá de que los alemanes se acercaron al área rival pero no causaron situaciones de peligro. En el equipo ganador se lució Antoine Griezmann haciendo el trabajo sucio, mientras que Pogba, Mbappé y Varane fueron la columna vertebral clave del juego de “Les Bleus”