El hombre más poderoso del mundo se recupera del coronavirus

0
142

11/10/2020 – 13:21 horas.- El paciente de Corona, Donald Trump (74), permaneció en el Hospital Militar Walter Reed durante tres días, luego el presidente de los Estados Unidos abandonó la clínica. Probablemente también para no perder más terreno en la campaña electoral presidencial contra el retador Joe Biden (77). Se sentía mejor que hace 20 años, dijo a los estadounidenses, cuando regresó a la Casa Blanca para continuar con sus deberes oficiales.

Trump, que según su médico personal ya no es contagioso, confió en imágenes contundentes de su regreso a la Casa Blanca: el helicóptero Marine One con el presidente a bordo dio una vuelta sobre los fanáticos que esperaban en la puesta del sol antes de que Trump saliera triunfalmente. Subió al balcón de la Casa Blanca y saludó a la multitud desde allí.

Inmediatamente utilizó su constitución mejorada para disipar el miedo de la población al coronavirus: “Sal, ten cuidado”. Estados Unidos tenía “las mejores drogas del mundo”. También habrá una vacuna pronto. Trump hizo la audaz suposición sobre sí mismo: “Quizás soy inmune, no lo sé”.

¿Una apariencia impresionante? ¡Sin duda! Pero eso no está en contra de la idea con la que se dice que Trump tuvo que lidiar en su lecho de enfermo. El ” New York Times “, crítico de Trump, informa sobre varias llamadas telefónicas en las que se dice que el presidente ha pensado abiertamente en un regreso espectacular.

El periódico afirma haberse enterado de que Trump había expresado repetidamente la idea de regresar del hospital disfrazado de Superman. El “New York Times” se refiere en su informe a presuntos testigos auditivos de las llamadas telefónicas.

En consecuencia, Trump pensó en parecer debilitado al principio, solo para rasgarse la camisa y lucir una camiseta de Superman debajo. Como símbolo de la fuerza ilimitada del hombre más poderoso del mundo. Un plan que luego rechazó.

A pesar de la recuperación del presidente ahora anunciada por la Casa Blanca, el segundo duelo televisivo con el retador Joe Biden (programado para el 15 de octubre) ha sido cancelado. Trump ya está planificando importantes apariciones en campañas públicas para el lunes, martes y miércoles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here