Tras larga batalla por su salud Fallece Pipe Muyshondt : “Siempre fue feliz, y ya está en el cielo”, dice su padre

0
124

Como una verdadera historia de amor con un desenlace triste, culminó este miércoles la insuperable lucha de Pipe Muyshondt, de 7 años, quien falleció en Estados Unidos este día tras batallar la mayor parte de su vida contra tumores cerebrales.

La noticia fue anunciada poco después del mediodía por su padre Gerardo Muyshondt. “El dolor que siento, solo se compara al orgullo que siento de haber sido su papá. Pipe siempre fue feliz, y ya está en el cielo. Gracias a todos los que han sido parte de nuestra batalla. Nos ayudaron mucho”, escribió.

Pipe, sobrino del alcalde Ernesto Muyshondt, nació en Estados Unidos y vivió parte de su vida en El Salvador, país de origen de su padre y madre. Sin embargo, en los últimos meses la familia permaneció en el país norteamericano, donde recibía la atención médica.

A Pipe se le descubrió un tumor inoperable en la cabeza iniciando este año, a penas dos meses después de que hubiese terminado un largo tratamiento para vencer otro tumor cerebral por el que recibió quimioterapias y medicamentos por varios años.A lo largo de su enfermedad Pipe fue objeto de múltiples demostraciones de cariño y solidaridad por parte de quienes supieron de su valiente batallar por salvar su vida.

Desafortunadamente no fue así y este miércoles Pipe se incorporó a los coros celestiales

La familia continuó dándole la mejor calidad de vida posible a Pipe durante estos meses en los que aprovecharon cada segundo con él hasta que este miércoles, entre la alegría de los ángeles, Pipe se incorporó a los coros celestiales.

La dirección ejecutiva de diariolatino.net, se suma por este medio al pesar de sus queridos padres y demás familiares, no sin antes pedir a la columna matriarcal de la familia Vázquez Bécker, que recientemente le precedió en la ruta celestial, que salga a su encuentro para compartir la dicha del Edén.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here