Padres desnaturalizados asesinan hijo y lo entierran en el patio de su casa

0
139

“Hemos capturado a esta pandillera acusada de asesinar a su bebé de 1 año, en complicidad con su pareja sentimental, perfilado también como miembro de pandilla. Fingieron una desaparición del menor, cuando ya lo habían enterrado en la casa que habitan”, dijo en su cuenta de twitter el Fiscal Raul Melara.

El niño tenía un año y cinco meses de edad. La captura ocurrió luego de que el padre biológico del niño alertada a las autoridades de tener dudas sobre la versión de la pareja sobre la desaparición del niño.

La madre del menor, señalada como pandillera, fue identificada como Patricia Argueta Berríos, de 24 años de edad, y su pareja sentimental, Winston Vladimir Melara Hernández, de 25.Ambos,  fueron detenidos este sábado por el asesinato de un niño de un año y cinco meses de edad, hijo de ella.

El fiscal general Raúl Melara informó sobre la captura y explicó que la pareja había fingido la desaparición del niño Alexis Adalberto Delgado Argueta, cuando ya lo habían asesinado en complicidad y enterrado el cuerpo en el patio de su vivienda. 

“Una serie de incongruencias en las que incurrieron una pareja con relación a la muerte de un menor de un año y cinco meses, fueron determinantes para establecer en primer momento que son los responsables del hecho”, dice un comunicado de la Fiscalía General de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here