Fallece esposa del diputado Antonio Almendariz

0
272

La esposa del coronel y diputado pecenista, Antonio Almendáriz, falleció este viernes según informaron voceros del Órgano Legislativo.

De acuerdo a las informaciones obtenidas,la esposa del diputado por el Partido de Concertación Nacional, antes Conciliación, murió la tarde de este viernes 11 de septiembre sin que hasta el momento se conozca la causa de su fallecimieto.

El diputado Gustavo Escalante fue uno de los primeros que expresó sus muestras de condolencia por tan irreparable pérdida a sucolega Almendáriz. “Mi más sentido pésame, por esta irreparable pérdida @CnelAlmendariz”, publicó en su perfil personal de Twitter. Lo mismo hizo el Partido de Concertación Nacional (PCN), que en una esquela escribió: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Liliana de las Mercedes Carías de Almendáriz”.
El diputado Mario Ponce, presidente de la Asamblea Legislativa y la junta directiva y los legisladores se sumaron a las muestras de condolencia. “Mis muestras de pesar y solidaridad para con la familia y amistades de la señora Liliana de las Mercedes Carías”, externó Ponce..

Diariolatino.net se une al pesar del coronel y diputado Almendáriz y lo hace extensivo a toda la familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here