Messi se queda en el Barcelona

0
366

Información de Marca.19:25 horas | Leo Messi se reincorporará de inmediato a los entrenamientos del Barça

Leo Messi se quedará hasta al menos el próximo 30 de junio en el Barça después de confirmar su continuidad en el club azulgrana. Por lo tanto, está previsto que se reincorpore de inmediato a los entrenamientos y poder coincidir por primera vez con su nuevo entrenador, Ronald Koeman.

El anuncio se veía venir después de las reuniones que mantuvo el padre del futbolista con Bartomeu. El pasado miércoles, el presidente le dejó muy claro que no estaba dispuesto a vender a Messi se remitía a los 700 millones de la cláusula de rescisión.

19:10 horas | Leo Messi critica a Bartomeu: “No terminó cumpliendo su palabra”

Leo Messi ha explicado en la entrevista concedida a Goal (en charla con Rubén Uría) todo lo que ha vivido en estas últimas semanas y su decisión final de terminar quedándose en el Barca. Asimismo, el argentino ha criticado duramente a Josep María Bartomeu: “No terminó cumpliendo su palabra”. 

18:50 horas | Leo Messi a Goal: “Cuando les dije que me podía ir, todos se pusieron a llorar”

El argentino ha desvelado en la entrevista concedida a Goal el drama que ha vivido su familia  cuando les comunicó que quería salir del equipo. El propio Messi ha afirmado que “toda la familia lloró” en el momento que les informó su intención”.

18:30 horas | Joan Gaspart en Radio Marca: “Leo es historia del Barça y hoy lo ha rematado”

“Leo es historia del Barça y hoy lo ha rematado. Messi se ha puesto en el nivel de culé como Di Stefano en el Real Madrid, después de admitir que no quiere verse las caras en el juzgado con el club de su vida”.

18:20 horas | Joan Gaspart, expresidente del Barça, en Radio Marca: “Quería seguir disfrutando de Messi”

“Es lo que yo deseaba. Estoy muy contento. Quería seguir disfrutando de Messi. Mejor que aquí no iba a estar. Les recomiendo a los socios del Barça leer solo la primera parte de la entrevista. A disfrutar un año más y que el año viene volvamos a pelear por todos los títulos”.

“Los socios del Madrid querían que Messi no se quedase en el Barça, es lógico. Ahora le mandaré un mensaje a Messi poniéndole muchas gracias”.

“Bartomeu también está loco por el Barça como yo. Él quería a Messi y no el dinero del City. Si eso el socio no lo entiende es que no sabe”.

“No hubiera llorado por la salida de Messi. Yo he llorado una vez en mi vida, en Sevilla, en la final de la Copa de Europa contra el Steaua de Bucarest”.

18:19 horas | Los mejores titulares de Messi

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”

18:17 horas | Los mejores titulares de Messi

“Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba…”

18:16 horas | Los mejores titulares de Messi

“El burofax era hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me daba bola”

18:14 horas | Los mejores titulares de Messi

“Cuando le dije a mi familia que me podía ir fue un drama. Todos se pusieron a llorar”

18:11 horas | Los mejores titulares de Messi

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”.

18:05 horas | Los mejores titulares de Messi

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

18:01 horas | “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

Leo Messi se queda en el Barça esta temporada y esta es la frase: “Nunca iría a juicio contra el club que amo”.

18:00 horas | Oficial: Leo Messi se queda en el Barcelona

Ya es oficial, Leo Messi se queda en el Barça esta temporada. El argentino seguirá vistiendo de azulgrana… al menos hasta que acabe esta campaña. Gran noticia para el barcelonismo y para LaLiga.

17:47 horas | Ahora sí que estamos a punto de escuchar a Messi

Han pasado 21 días desde que el Bayern ganó 2-8 al Barça y se desató la caja de los truenos. Estamos a punto de oír a Leo Messi. La expectación es máxima en la tarde de este viernes.

17:38 horas | Fin al culebrón Messi

Diez días después del famoso burofax, Leo Messi pondrá en breve punto final a su culebrón. La intención era de marcharse del Barcelona pero ha decidido dar marcha atrás. Messi se quedaría.

17:30 horas | El mundo del fútbol, expectante

Parece un secreto a voces, pero hasta que no lo escuchemos del astro argentino no lo vamos a creer. Leo Messi va a anunciar que se queda la próxima temporada en el FC Barcelona. Media hora para escucharlo de su propia voz.

17:20 horas | El anuncio de la decisión se retrasa

Nos cuentan que el anuncio de Leo Messi se va a retrasar unos minutos y que será a las 18:00 horas cuando el argentino nos cuente su decisión final.

16:45 | Messi explicará su decisión definitiva a las 17:00 horas

A las cinco habrá un vídeo de Leo Messi explicando su decisión definitiva. Todo apunta a que anunciará que se queda, tal y como ya han informado en Argentina.

15:19 | Messi se queda en el Barcelona, según TyC

El medio argentino TyC Sports acaba de adelantar que Messi se queda en el Barcelona. Lo hacen ya hablando de manera oficial, si bien aún no hay comunicado como tal por parte de Leo. Según TyC Sports, “luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here