Terminan romance Jennifer López y Alex Rodríguez

0
2259

La ruptura del compromiso de la famosa pareja se debe al escándalo con la actriz Madison LeCroy

Nueva York .-La pareja finalmente decidió separarse después de que el ex pelotero yanqui fuera vinculado a la estrella de la comedia en inglés, según una fuente exclusiva compartió con Page Six.

En enero, Twitter se incendió con especulaciones después de que el especial de reunión de “Southern Charm” de Bravo expusiera acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a una “ex estrella de MLB” y la integrante del reparto, Madison LeCroy.

Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTime con A-Rod, pero insistió en que no se habían conocido en persona.

“Él nunca le engañó físicamente a su prometida conmigo”, declaró LeCroy a Page Six en febrero.

La fuente le dijo: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”.

Una fuente familiarizada con A-Rod contó al suplemento de entretenimiento del New York Post, sobre la pareja disuelta el viernes: “Ahora él está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.

López, quien comenzó a salir con Rodríguez en 2017, también reveló recientemente que ella y el hombre de 45 años vieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena.

“Ha sido realmente muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia”, le dijo López a la revista Allure.

Y la estrella de 51 años cree que el asesoramiento les ayudó durante el encierro. “Creo que fue realmente útil para nosotros en nuestra relación”, dijo. Los representantes de López y Rodríguez no hicieron comentarios de inmediato pero fuentes de Miami le dijeron que la pareja estaba en las rocas y se dirigía a Splitsville.

El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con la leyenda: “No me hagas caso, simplemente tomando una vela … ¿Cuáles son tus ¿planes para el fin de semana?” (Parece que su voluntad será en solitario).