! Esta hecho! Real Madrid se impone al Villareal y recobra el campeonato de La Liga

0
491

Agencias.- El Real Madrid se ha proclamado esta noche campeón de LaLiga tras vencer al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano con dos goles de Karim Benzema (2-1), el segundo de ellos de penatli.

 Los de Zinedine Zidane, que han ganado diez de los diez encuentros que han disputado desde la reanudación de la competición, se han hecho con su 34ª liga, el club más laureado en este torneo con ocho títulos más que el Barcelona.

 El entrenador francés logra así su segunda corona liguera en las tres campañas completas en las que ha dirigido al conjunto merengue. Un gol de Iborra de cabeza en los últimos minutos del partido puso un poco de picante al encuentro, pero los de Calleja no fueron capaces de empatar.

Desde el principio de la temporada, allá por el verano de 2019, avisó ZZ de que LaLiga era su gran obesión, el torneo que define el día a día de un equipo. Además, el Real Madrid se descolgó muy rápido de la pelea por la competición en las dos últimas temporadas, en las que el Barça, que ha ganado seis de las últimas diez ligas –por tres ahora del Real y una del Atlético–, se proclamó campeón.

Este miércoles, en rueda de prensa, Zidane dijo que el equipo regresó del parón muy metido: ”Después del confinamiento, cuando volvimos a trabajar, después de quedarse en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes. Se veía en los entrenamientos. Se veía en los partidos, pero yo les veo en los entrenamientos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here