Vientos del Norte derriban avioneta. Hay tres muertos

0
202

Tres personas fallecieron después que una avioneta se desplomara en el caserío Changallo del municipio de Ilopango, San Salvador. Supuestamente el aparato no resistió la fuerza de los vientos del Norte que afectan al país desde esta madrugada.

Los fallecidos en el accidente son una adolescente de 15 años, dos hombres en edades de 28 y29 años. Por otra parte, una persona de sexo masculino de 23 años resultó con lesiones graves.

El joven de 23 años sobreviviente del accidente fue rescatado e inmovilizado, posteriormente se evacuó en helicóptero hacia un centro médico.

Según la información preliminar se trata de una avioneta modelo modelo Piper PA-28 Cherokee, matrícula N95207, viajaba con cuatro tripulantes a bordo.

Hasta el momento se maneja la teoría que podría tratarse de una aeronave propiedad de una escuela de aviación la cual practicaba una demostración pero las autoridades no han confirmado.

En los trabajos de rescate participan cuerpos de socorro, así como elementos de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada Salvadoreña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here