Funes llama demagogo, farsante, corrupto, autoritario y demente al presidente Bukele

0
228

El expresidente de la República Mauricio Funes, quien después de optar por la ciudadanía nicaragüense y fijar su residencia en Managua, se ha convertido en el mejor propagandista del partido Nuevas Ideas, (NI) del presidente Nayib Bukele.

Observadores expertos en elaboración de encuestas de opinión y estadísticas, que prefieren la reserva de sus nombres, advirtieron que cada vez que el ex presidente Funes se refiere al actual mandatario se registra una alza en las preferencias hacia Bukele. El mandatario salvadoreño prometió durante su campaña electoral y después de su abrumador triunfo en las elecciones, que en cien días haría haría traer a Funes al país para entregarlo a la justicia; si embargo, esto no ha sido posible.

“Esto se pudo notar en la más reciente de las publicación de “análisis” publicada por el ex presidente en su red de Twtter, donde llama a Bukele ” demagogo, farsante, corrupto, autoritario y demente” dijo uno de los especialistas.

Funes ha convertido, desde que abandonó el país ante una inminente orden de captura en su contra, ha convertido su lugar de refugio en una oficina desde donde se dedica a cuestionar a sus enemigos políticos pero especialmente al gobierno de Nayib Bukele. En el más reciente de sus tuits, profundizó sus ataques contra el partido NI haciendo un llamado a la población para que no vote por el partido de Nuevas Ideas, para lo cual uso diversos calificativos para el presiden Bukele a quien llamó “un presidente demagogo, farsante, corrupto, autoritario y demente”

En las próximas elecciones del 28 de febrero serán elegidos 84 diputaos, 261 alcaldes de todo el país y 20 diputados de la Asamblea para el Parlamento Centroamericano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here