“Aquí va a arder Troya” dice Federico Anliker ante amenazas de golpe

0
1439

El presidente de la República, Nayib Bukele, calificó como un intento de golpe de Estado las solicitudes legislativas de dos diputados que pretenden destituirlo, una, presentada este día por el diputado Parker de ARENA para que se le declare incapaz y la otra por Shafick Handal para que se evalúe la posibilidad de destituirle del cargo.

Bukele aseguró que se trata de un intento de golpe de Estado a solo días de una elección democrática en donde todas las encuestas dicen que la oposición perderá más del 80 % de sus curules.

Por su parte, Federico Anliker, uno de los funcionarios más influyentes del gobierno de Bukele, dijo que si la oposición persiste en su intento de dar un golpe de Estado, en el país “Va a arder Troya”

“Ni se atrevan que ahí va arder Troya” dijo el también presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA). Más tarde, apareció un Twitter atribuido al presidente de CEPA: ¡Ni se atrevan malditos que ahí sí van a saber lo que es la verdadera furia y nada de paños tibios ni 9F!… ¡Estamos listos!… Sigan provocando, sigaaaan… que aquí nadie les tiene miedo”. En 19 días vamos a ver de qué cuero están hechas las correas.