Real Madrid venció al Getafe por 2-0

0
416

El Real Madrid logró un triunfo ante un Getafe que está muy lejos de ser el equipo que le ponía las cosas cuesta arriba a los equipos grandes. De eso se aprovechó el equipo blanco que sumó un nuevo triunfo que le pone al día en La Liga en la que ahora, el Madrid está a cinco puntos del Atlético, con dos partidos menos para los de Simeone.

Zidane sorprendió por partida doble ante el Getafe. Primero, apostando de inicio por Marvin, jugador del Castilla, antes que por Isco y Mariano. Segundo, por cambiar por completo su dibujo. Ante las bajas, el entrenador optó por jugar con tres centrales con Marcelo y Marvin como carrileros. Un sistema que ya probó en la recta final del partido ante el Huesca y que continuó ante el Getafe.

Cuando parecía que el partido se había igualado, el Real Madrid lo dinamitó en seis minutos. Benzema marcó el 1-0 al en el minuto 60 al cabecear un centro de Vinicius al que Cucurella le dio todo el tiempo del mundo para poner el balón en el área. El 2-0 fue de Mendy que remató un centro de Marcelo por la izquierda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here