Funcionario Ad Honorem reconoce que le pagan con salario de otra plaza siempre en la Casa Presidencial

0
966

El secretario jurídico de la Casa Presidencial, Conan Castro, reconoció el miércoles que, en efecto, recibe salario, con la salvedad de que este corresponde a otra plaza, Castro no dijo a que rama del Estado corresponde dicho salario que obviamente aparece en la Ley de Presupuesto Nacional.

Castro asegura que se desempeña como secretario jurídico de la Presidencia “ad honorem” (sin salario); sin embargo, reconoció que sí recibe dinero del Gobierno Central, pero a través de una plaza cuyos detalles no especificó.

El secretario Castro publicó vía twitter que ofrecía al presidente Bukele “su salario” en la Casa Presidencial, para que el mandatario “dispusiera” de ese dinero para apoyar el combate a la epidemia de coronavirus.

A raíz de su declaración en twitter, Castro admitió que recibe un salario. Poco después de haberse hecho publico el ´affaire´, Castro se topo con un periodista que lo filmaba en un evento de reparto de alimentos. En el video se observa como el funcionario arremete de manera violenta contra el informador.