Fiscal Melara hace llamado a instituciones y empleados públicos a cooperar con víveres para afectados por la cuarentena

0
783

El Fiscal General de la República , Raúl Melara, informó a través de su cuenta de Twitter el propósito de la FGR, de iniciar una campaña institucional para recaudar y proporcionar víveres a familias afectadas por la cuarentena domiciliar que no les permite salir de sus casas a trabajar y que los mantiene en situación de hambruna.

Aunque Melara no lo mencionó, se supo que para los efectos ordenará que las distintas sedes de de la FGR siran como centros de acopio.

Los donativos consistirán en la entrega de canastas básicas de alimentación y artículos de higiene personal a las personas afectadas por la cuarentena. Melara hizo un llamado a las distintas instituciones del Estado y a los empleados públicos que continúan recibiendo su salario, a que aporten en estos momentos difíciles con las personas que más lo necesitan.

“En esta emergencia, los empleados públicos somos los más bendecidos, ya que seguiremos recibiendo nuestro salario normalmente. Esta suerte no la tienen todos; y por eso debemos dar a los que más lo necesitan en estos momentos”. Escribió Melara en su cuenta de twitter.