91 pruebas que se hicieron ayer a personas en riesgo y sospechosos dieron NEGATIVAS

0
1137

Tal como lo había ofrecido el presidente Bukele, este viernes se dieron a conocer los resultados de 91 pruebas realizadas el jueves a igual numero de personas a quienes se consideró en riesgo o sospechosos de estar infectadas del Covid-19. Los resultados de las 91 pruebas fueron negativas

En respuesta a @nayibbukele Los resultados de las 91 pruebas realizadas ayer: -Las 88 pruebas a personas que tuvieron riesgo de contacto (venir de países con alta cantidad de casos): NEGATIVAS. -Las 3 pruebas hechas a casos sospechosos (síntomas parecidos a los provocados por #COVID19): NEGATIVAS.

Los examinados eran en su mayoría personas que utilizaron puntos ciegos en las distintas fronteras del país para ingresar al país para evitar ser puestas en cuarentena-

En el caso específico de la doctora en infectología que entró ilegalmente al país, su informe será dado a conocer hast el sábado junto a otras 85 pruebas que se están realizando.

Los resultados dados a conocer este viernes indica que las estrategias de contención que ha puesto en marcha el gobierno podrían estar dando efectos positivos.