Fiscal Melara emplaza a Sigfrido Reyes a que venga al país

0
1180

El Fiscal General de la República se dio por aludido en un tuit publicado por el ex presidente de la Asamblea Legislativa, ahora procesado por corrupción. Reyes está asilado en México donde se le brindó protección a pesar de saber que este era perseguido por la justicia salvadoreña.

Reyes criticó al gobierno asegurando calificando de “peligrosa” la información que proviene de casa presidencial , asegurando que el Fiscal Melara “no moverá un tan solo dedo” con la ofensiva sugerencia de que “Entre compadres y socios no se tocan”

La reacción del fiscal no se hizo esperar: ” Me parece interesante su información. Venga y me la proporciona personalmente” escribió en el Tweet.

Melara anunció asimismo que abrirá investigaciones para determinar responsabilidades contra las personas que divulguen informaciones falsas a través de las plataformas digitales relativas a la crisis que enfrenta el país por la amenaza del coronavirus.

“He ordenado abrir de oficio una investigación derivada de la divulgación de información falsa a través de plataformas digitales. En esta emergencia, más que nunca, tendremos cero tolerancia con aquellos que generen pánico y engaño a la población” publicó Melara en su tweet.

Aunque algunos sectores de la ciudadanía, inmersos en la paranoia que ha desatado la amenaza del Covid 19, verían con agrado una discusión de este tipo, otros consideran que el Fiscal Melara no se debe distraer, respondiendo los insultos de gente como Reyes.