Diputados del FMLN llegan a Juzgados para apoyar a sus «camaradas» en audiencia por lavado

0
1257

Los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Jorge Schafik Hándal y Carlos ´Diablito´ Ruiz llegaron a las afueras del Centro Judicial «Isidro Menéndez» en apoyo a Sigfrido Reyes, su esposa, Susy Rodriguez y otros «camaradas» procesados por actos de corrupción.

Al menos 10 detenidos vinculados a una red de lavado dirigida por Sigfrido Reyes enfrentaron la audiencia inicial en el Juzgado 11° de Paz de San Salvador desde tempranas horas de la mañana.

Los diputados y un puñado de personas portando pancartas llegaron para expresar su respaldo al exdiputado efemelenista, quien está prófugo de la justicia luego de abandonar el país el pasado 22 de noviembre.

Por el momento han sido capturados la esposa de Reyes, Susy Melba Rodríguez; Delmi Beatriz Vela, René Antonio Díaz, Jenny Elibeth Guadalupe y Manuel Antonio Bercian, todos empleados del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), además de Sonia Inés Morales Rivas, Kevin Mauricio Larrazábal. También fueron presentados tres empleados de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Noemí Candelaria Rodríguez, Atilio Castro Guevara y Rosa Yanira Ruiz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here