Según el “Star Daily” El Faraón egipcio Tutankamón fue asesinado

0
281

Según el sitio web británico “Star Daily”, informado el 28 de noviembre, el historiador de televisión Dan Snow dijo que algunas de las dudas sobre la tumba de Tutankamón pueden indicar asesinatos.

Como parte de una serie de tres episodios “Entendiendo Tutankamón con Dan Snow”, el presentador de televisión dirigió un equipo de tres personas para investigar la leyenda de Tutankamón. La serie se terminó la noche del 28 de noviembre en British TV 5.

Esta serie tiene un episodio especial que examina las “anormalidades” de la tumba de Tutankamón. Dan Snow cree que la tumba de Tutankamón es “maliciosa” porque su tamaño y calidad son “irracionales”. En la película, habla sobre la pintura “inacabada” en la tumba, y señala que la tumba es extremadamente pequeña en comparación con las tumbas de otros faraones en ese momento.

Tutankamón

En el Centro de Conservación de Reliquias Culturales del Gran Museo Egipcio, el personal trabajó junto al antiguo ataúd de madera chapado en oro del antiguo faraón egipcio Tutankamón. (Agencia de noticias Xinhua)

Además, en una entrevista con el sitio web de Star Daily, Dan Snow se negó a excluir estos elementos “sospechosos”, lo que significaba que la muerte de Tutankamón podría ser complicada. Explicó: “Creo que parecía estar enterrado a toda prisa, y creo que había un vacío de poder detrás de él”.

Él dijo: “Creo que alguien bajo su autoridad se parece a un primer ministro. Un tipo llamado Ai quiere que ceda y lo entierre para que pueda tomar el poder. Sabemos que después de su muerte hubo Después de algunas estafas, el mausoleo parece no ser lo suficientemente grande para él. Podemos ver que la gente ha comprimido y cortado la estructura gigante alrededor de su ataúd. Algunas pinturas aún no se han completado, por lo que es realmente un poco sospechoso. No se puede descartar la posibilidad de ser desagradable, eso es seguro “.

Se informa que la muerte del rey Tutankamón se ha visto nublada por las sospechas de conspiración a lo largo de los años después de que las personas encontraron varias heridas en el cuerpo del faraón. El trauma contundente en su cabeza inicialmente desencadenó la afirmación de que fue asesinado, pero se descartó cuando se descubrió que el trauma quedó después de su muerte.

Hace solo unas semanas, el Dr. Zahi Havas, un conocido arqueólogo en Egipto, reveló que estaba a punto de demostrar que la herida en la cabeza del rey fue causada por un accidente feroz. Sin embargo, negó cualquier afirmación de que el rey fue asesinado.

Pero también cree que la razón detrás del tamaño de la tumba es algo “misteriosa”. Añadió: “Si miras las tumbas de otros faraones que fueron tan largos como él durante ese período, sus tumbas son mucho más grandes. Las tumbas enormes con túneles hasta el Valle de los Reyes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here