BANDESAL e INJUVE acuerdan líneas especiales de crédito para jóvenes emprendedores interesados en educación ambiental

0
344

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador, BANDESAL, Licenciado Juan Pablo Durán, y la Directora del Instituto para la juventud, INJUVE, Marcela Pineda, sostuvieron este viernes una importante reunión con el propósito de establecer acuerdos para el desarrollo de la educación ambiental en el país a través de jóvenes emprendedores..

Duran señaló que reuniones de ese tipo permiten apoyar Nuestro compromiso apoyar iniciativas que fortalecen las medidas medio ambientales y fomentan la educación ambiental desde temprana edad. “Durante la reunión analizamos temas de vital importancia para el desarrollo sostenido del país mediante el fortalecimiento de proyectos como la creación de una Línea Especial de financiamiento para jóvenes emprendedores, interesados en desarrollar sus habilidades empresariales, dijo el presidente de Bandesal.

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), es una institución financiera que busca impulsar el desarrollo competitivo de la economía salvadoreña.

Por su parte, la Directora de Injuve, licenciada Marcela Pineda , se mostró entusiasmada con dicho proyecto ya que de esa manera se podrá obtener créditos para la juventud; además, dijo la Directora de INJUVE, ” los jóvenes contarán con asesoramiento profesional en sus emprendimientos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here