Jugaron “de la patada” pero ganaron a isleños de Monserrat 0-2

0
367

El Salvador ganó  0-2  ante su similar de Islas Monserrat y de momento es líder de su grupo con  seis puntos; además, se mantiene entre los clasificados a la hexagonal rumbo al mundial de Catar 2022.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo del central Roberto Domínguez quien al minuto 43 marcó de cabeza el 0-1 a favor de El Salvador; por su parte el goleador de la selecta Fito Zelaya marcó en el segundo tiempo el definitivo 0-2 al minuto 77.

Sin embargo, y pese a conseguir la victoria el combinado nacional careció de buen fútbol  y llegadas al marco rival;  los goles más bien llegaron producto del descuido de la zaga del equipo caribeño.

El Salvador inició el partido con un esquema bastante relajado lo que por momentos  parecía le pasaría factura; todo lo contrario al conjunto local, Montserrat, que por medio de balones a profundidad y juego aéreo encontró cómo complicar a la zaga de los salvadoreños.

El próximo encuentro de la selección salvadoreña será el próximo martes a las 2:30 de la tarde ante Santa Lucía, y en donde no se puede dar el lujo siquiera de empatar, ya que en esa misma fecha jugarán las selecciones de Panamá y Canadá las cuales también luchan por su permanencia en la hexagonal.

Por esa razón es clave que la Selecta sume puntos, ya que sí sus seguidores pierden, El Salvador comenzara a recobrar la ventaja que tenía al inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here