Infierno tras la explosión de un tambo de gas en Mejicanos

0
233

Un verdadero infierno fue reportado por testigo presenciales de una fuerte explosión que se produjo esta mañana en la calle al Volcán, en Mejicanos, San Salvador, informó Cuerpo de Bomberos. El incidente ocurrió en el interior de una empresa distribuidora de gas propano ubicada frente a la unidad de salud.

El cuerpo de bomberos reportó, tres personas fallecidas, mientras que las autoridades de salud informaron que 12 personas más resultaron lesionadas, seis fueron trasladadas al hospital Zacamil y luego tres de ellas fueron remitidas al Hospital Rosales.

Por su parte, el director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Herbert Rivera, informó que cinco personas fueron atendidas en el Policlínico Zacamil y una más en el Hospital General, cuatro son mujeres y dos hombres. Agregó que todos se encuentran estables y sufrieron lesiones leves, como heridas en el rostro, manos, ardor en los ojos, dolor muscular por golpes y una señora sufrió una herida en el pie, por lo que pronto recibirán el alta médica.

” Producto de la explosión en bodega de gas, hemos atendido cinco pacientes en Pol Zacamil y uno en Hospital General. Son cuatro mujeres y dos hombres. Todos se encuentran estables y estan siendo atendidos por lesiones leves. Recibirán el alta.” dijo Rivera

La explosión afectó a los vehículos y personas que circulaban por el lugar, en el momento de la explosión. Vecinos reportan que hay daños en los edificios óctuples de enfrente y que se percibe un olor a gas fuerte en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here