Empresas telefónicas cumplen orden del presidente Bukele

0
2626

El presidente de la Superintendencia

 @SIGETSVSeguirSeguir a @SIGETSVMás

⚠

#PlanControlTerritorial | Presidente @nayibbukele: nuestros técnicos confirman que no existe señal en los Centros Penales. Estaremos monitoreando todos los días para garantizar que se mantenga de esta manera. @Manuelsv0:12 – 25 jun. 2019

El presidente de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), Manuel Aguilar, informó al presidente Nayib Bukele que, tal como lo había ordenado el mandatario, desde los primeros minutos de este martes han quedado totalmente bloqueadas las comunicaciones telefónicas y de internet en los distintos centros penales del país.

Aguilar le aseguró al presidente Bukele que desde tempranas horas de este día se realizaron monitoreos en los distintos centros penales y se constató que en efecto no había señal telefónica ni de internet.

El superintendente de la SIGET, sostuvo que equipos técnicos confirmaron que luego de rastreos no había señal, además añadió que las revisión y chequeos se realizarán a diario para evitar que haya señal en los diferentes centros penales.

Presidente Nayib Bukele, nuestros técnicos confirman que no existe señal en los Centros Penales. Estaremos monitoreando todos los días para garantizar que se mantenga de esta manera”, informó el superintendente de la SIGET.

Por su parte el director de centros penales ad honorem y viceministro de seguridad, Osiris Luna aseveró que desde la institución que preside también estará monitoreando constantemente para evitar que haya señal en las cárceles ni en otros centro de detención.