Donald Trump se lanza formalmente a la reelección para el 2020

0
343

El presidente Donald Trump inició oficialmente su campaña de reelección este martes en Orlando, en el centro de la Florida, con una exhortación a miles de sus simpatizantes para seguir avanzando en su movimiento político para poner a los “ciudadanos de Estados Unidos en primer lugar”.

De acuerdo con un reporte de AP, en su discurso en el Amway Center en Orlando, Trump recordó como un “gran movimiento político” y “un momento definitorio en la historia de los Estados Unidos” su campaña de 2016.

Dijo que fundamentalmente había derrotado a Washington, mirando a “un establisment político corrupto y roto” y restaurando un gobierno “de, para y por el pueblo”.

Trump convocó a sus seguidores para provocar un “terremoto en las urnas” contra los demócratas en los comicios que se celebrarán en noviembre de 2020, apuntó por su parte EFE.

“La única cosa que estos políticos van a entender es un terremoto en las urnas, lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer, y esta vez vamos a terminar el trabajo”, dijo Trump ante unos 20.000 partidarios reunidos en el Amway Center.

El discurso del presidente Trump estuvo precedido por el del vicepresidente Mike Pence, quien apuntó que “Estados Unidos necesitan cuatro años más del presidente Donald Trump”, y apuntó que es “hora de la segunda ronda”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here