Nombran a Paul Steiner como presidente de CONAMYPE

0
237

Paul Steiner, ha sido nombrado por el presidente de la República, Nayib Bukele, como presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE). Steiner llega a sustituir a Ileana Rogel quien ocupó el cargo durante los últimos dos periodos presidenciales.

Lo que hasta el pasado domingo era solo una especulación, fue confirmado por el propio Steiner al responder un twitter originado en el exterior diciendo que “CONAMYPE estará a sus órdenes para cambiar de una vida de supervivencia a una de superación. Creo que CONAMYPE también tiene un papel importante en ayudar a los de la diáspora que quieren venir a invertir y emprender”.

La salida de Rogel surge luego que los sindicalistas de dicha institución aseguraron que la exfuncionaria viajó durante más de 200 días a países como Austria e Indonesia y que en 2015 hicieron contrataciones sin concursos. Ante ello el mandatario salvadoreño pidió, el pasado 13 de junio, al Secretario Jurídico, Conan Castro, nombrar un nuevo titular de la institución.

Paul Steiner es un experimentado consultor, especializado en estrategia de mercadeo y comunicación con más de 20 años de experiencia.

s

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here