Medardo González le dijo “prepotente y bocón” al presidente Bukele

0
1536

La dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se presentó a la Fiscalía General de la Pública (FGR), en Antiguo Cuscatlán, para solicitar al fiscal Raúl Melara que se investigue al presidente de la República, Nayib Bukele, por los delitos de Denuncia Calumniosa y Simulación de Delitos.

El secretario general del FMLN, Medardo González calificó de «prepotente y bocón» a Bukele y dijo que no se pueden pasar por alto este tipo de señalamientos, acusándolo de atacar a dirigentes de su partido porque no tiene propuestas en Seguridad.

González aseguró que Bukele está generando odio entre sus seguidores y otras personas.

Medardo González dijo ante un puñado de seguidores y activistas que también solicitan que se inicie un proceso de antejuicio en contra del mandatario «para que posteriormente se realice judicialización de los hechos señalados”, que sea citado a la FGR para que explique los motivos de sus señalamientos.

El partido de la exguerrilla ha venido diciendo desde la pasada semana que el presidente Bukele es incapaz de «presentar propuestas» en temas de seguridad y por eso «se ha dedicado a denigrar, amenazar y difamar».

El domingo, el presidente Nayib Bukele escribió en su cuenta de Twitter que de acuerdo a tres organismos de inteligencia del país, dos altos mandos del FMLN están financiando a grupos de pandillas para que cometan ataques contra los policías.

Con información de LaGaceta503.com