Inicio / Mirador Político / Ortiz promete reformas profundas en el FMLN

Ortiz promete reformas profundas en el FMLN

El candidato a secretario general del FMLN, el vicepresidente de la República Óscar Ortiz, visitó en las últimas horas del martes, los municipios de San Bartolomé Perulapía, Suchitoto, Cojutepeque, Candelaria y Tenancingo, del departamento de Cuscatlán, para reunirse con militantes del FMLN y exponer su propuesta de cambio al interior del partido y potenciarlo para las elecciones de 2021.

Durante la gira, líderes comunales, excombatientes del FMLN, directivas municipales, representantes de los sectores joven y mujer, dieron su respaldo a Ortiz, a quien consideran puede reposicionar al partido luego de la derrota electoral del pasado 3 de febrero. Por su parte, este se comprometió a recuperar la capacidad política del partido en un periodo de 3 años.

De igual forma, propuso impulsar «una reforma profunda» a los estatutos partidarios, «transitar hacia una izquierda más incluyente y abierta, avanzar en un enfoque de partido-movimiento, actualizar la agenda política estratégica, renovar permanente el pensamiento y acción de izquierda, y mejorar e innovar la comunicación y formas de conexión», explicó a los militantes que este 16 de junio acudirán a elecciones internas.

El candidato aseguró que, de ser el próximo secretario general, se compromete a trabajar en un plazo de 3 años toda esta propuesta, «con la que llevará a recuperar la capacidad política y electoral del partido dijo Ortiz.

Compruebe también

!Sinverguenzas! llama Bukele a los diputados que pretenden aprobar nueva ley de amnistía

El presidente electo, Nayib Bukele, llamó esta mañana !Sinverguenzas! a los diputados de los partido …

Un comentario

  1. Lo que no entiendo es como todos estos funciomnarios se han enriquecido ” ENORMEMENTE” con sus sueldos .
    Como dijo REYES , AHORRANDO ..,,, jaja y quien les paga los lujos ….ni aunque ahorraran todo el sueldo por 40 anos …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *