Inicio / Curiosidades / Pandillero salvadoreño muere en Estados Unidos por darse un baño de oro en los genitales

Pandillero salvadoreño muere en Estados Unidos por darse un baño de oro en los genitales

Un pandillero salvadoreño identificado como Nazario Conchuza Gonzalez murió en Los Ángeles, California, tras sufrir complicaciones médicas después de cubrirse con oro sus genitales. Con el implante Conchuza Gonzalez celebraría su cumpleaños 17.

De acuerdo a medios estadounidenses, el pandillero habría hecho que un experto en “baños de oro” hiciera el procedimiento dentro de un garage.

El “experto” utilizó un compuesto metálico semejante al oro con base de plomo para cubrir los genitales “con oro”.

El médico Ian Joseffson del Hospital Comunitario de Los Angeles, aseguró que se trata de una imposibilidad médica que no se debe intentar.

Además, Joseffson relató que al parecer cubrir los genitales con oro es una tendencia dentro de los miembros de pandillas.

“No tengo ni idea de donde se originó, pero sí sabemos que quienes realicen el chapado terminarán con complicaciones médicas graves o incluso la muerte, como hemos visto en este caso”, sostuvo el médico.

La peculiar cubierta habría hecho que el salvadoreño fuera apodado “pelotas de oro”.

Compruebe también

Fiscalía investiga 160 casos de terrorismo y de Lesa Humanidad

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia realizó este miércoles una …

Un comentario

  1. Ya se ve que eran de fantasía las joyas de esa familia, impresionante el narcisismo alcanzado por la sociedad, pelo pintado, tatuajes, branding, escultura dental, implantes de todo tipo, perforaciones por todos lados. ¿Hasta donde llegaremos con el Bling, Bling?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *