Pastor Carlos Rivas pasará 72 horas detenido y deberá pagar multa por conducir ebrio

0
60
Detienen a Pastor Carlos Rivas por conducir en estado de ebriedad. (cortesía)

La Policía Nacional Civil, PNC, capturó el Jueves Santo al pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, quien fue detenido la madrugada de este jueves, por conducir en “evidente” estado de ebriedad. Rivas fue capturado por una patrulla del Sistema de Emergencia 911.

De acuerdo a los informes, el detenido se encontraba en evidente estado de ebriedad cuando fue interceptado por la patrulla policial.

Ante esto, el pastor fue remitido a la División de Tránsito Terrestre, para ser puesto a la orden de las autoridades respectivas.

Las autoridades dijeron que esta no es la primera ocasión en la que el líder del TAI es detenido. En marzo de 2015, el hombre fue retenido por agentes de la Policía en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que presuntamente agrediera físicamente a una mujer, en el interior de un motel ubicado en esa zona.

Esa vez, el predicador, quien formó parte del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (institución creada para encontrar soluciones a la violencia y delincuencia del país), fue detenido bajo los cargos de lesiones y amenazas. La afectada afirmó en ese momento que ella y Rivas tenían una relación sentimental de más de año y medio.

Según las leyes, una persona que es detenida por conducción peligrosa pasa en una bartolina por 72 horas. Además tiene que pagar la infracción de $57.14 y cancelar los gastos de grúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here