Director de Protección Civil protagoniza accidente de tránsito

0
1358
Director de Protección Civil protagoniza accidente

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez embistió con un vehículo de la institución a un motociclista, quien resultó lesionado.

El  accidente se produjo el pasado martes sobre el bulevar Constitución, en las cercanías de la plaza Divino Salvador del Mundo.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por la Dirección de Protección Civil,  el motociclista resultó “con una fractura en la muñeca de su mano izquierda y contusiones en un hombro y pierna” por lo que  fue trasladado a un hospital privado por personal de Cruz Verde.

Según la institución de Gobierno, Meléndez realizó “una maniobra hacia la derecha para evadir” a un automovilista “muy cargado hacia su izquierda en sentido contrario”.

De acuerdo con los informes de tránsito, el titular de Protección Civil “siguió el protocolo para estos casos, no mover a la víctima, garantizar la llegada de la ambulancia para su atención prehospitalaria inmediata y se realizó la inspección respectiva de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil”.