Inicio / Hoy / Internacionales / Los pantalones color ‘nude’ de Yanet García, la chica del clima, que delinean su trasero en Instagram

Los pantalones color ‘nude’ de Yanet García, la chica del clima, que delinean su trasero en Instagram

El Diario.- Todos sabemos que Yanet García es conocida por unos atributos físicos difícil de perderse. La conocida “chica más sexy del clima” saltó a la fama por exhibir unos glúteos fuera de este mundo al momento de reportar el estado del tiempo.

Desde entonces sus redes sociales están repletas de fotos de su famoso trasero que engancha a sus fans día a día. García se mantiene en condición física con arduas rutinas de ejercicio que ella misma presume en Instagram así como una dieta nutritiva que le da energía para poder regenerar su fuerza.

En el programa “Hoy” aparece cada mañana y este lunes 1 de abril no fue la excepción. Yanet apareció con unos pantalones holgados en color “nude” que delineaban toda su retaguardia que hizo reaccionar a sus fans de inmediato.

“Amé tu pantalón”, escribió una de sus más de 1 millón de seguidores. “Vestida también estás espectacular”, otro fan agregó. “Eres un bombón”, otro admirador comentó. “Que belleza de mujer”, otro seguidor dijo. “Que guapísima y bella y más con esa bella sonrisa”, también se pudo leer entre los mensajes positivos hacia Yanet.

Compruebe también

Incendio en la Catedral de Notre Dame, en París

La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *